Aprendí trabajando con los mejores realizadores de publicidad nacionales y extranjeros. Antes de realizar quise prepararme a conciencia y trabajé como ayudante de montaje, ayudante de cámara, decoración, producción y director de fotografía.

Con treinta años monté ARRUGA STUDIO que fue, en los noventa, una productora de referencia y escuela para muchos profesionales. Como realizador me he especializado en cosmética, coches, cervezas y refrescos.

He realizado campañas publicitarias para España, EEUU, Italia, Bélgica, Alemania, Hungría y México, utilizando locaciones en los cinco continentes y  video-clips para Mecano, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ketama, Luz Casals, Penélope Cruz etc…

He trabajado con actrices y actores como, Narciso Ibañez Menta, José Luis de Vilallonga, Assumpta Serna, Maribel Verdú, José Coronado, Penélope Cruz, Rossy de Palma, Gabino Diego, Juan Diego Botto, Carlos Fuentes etc, con modelos como Claudia Shiffer, Linda Evangelista, Karen Mulder, Mark Van Der Loo, CameronAlborzian, Marcus Shenkenberg etc.

Varios de mis trabajos publicitarios y videoclips, han sido premiados en destacados festivales de Cannes, Nueva York, San Sebastián, MTV Latino, Ondas, Laus, etc.

En el mundo de la televisión, realizé “EL 7º DE CABALLERÍA” dirigido por Miguel Bosé para TVE con la participación de R.E.M, Madonna, Serrat, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Chavela Vargas, Alanis Morrissette y doscientos artistas más. Además de un “ESPECIAL MIGUEL BOSÉ” para TVE 1

Para CANAL PLUS hice el libro de estilo de los programas de deporte, aportándoles un cambio de look considerable y realicé “EL MUNDO DE MILLÁS” dirigido por Juan-José Millás.

Como fotógrafo he publicado reportajes de moda en EL PAÍS SEMANAL, WOMAN y BARCELONA DIVINA además de campañas de publicidad y las fotos de promoción de la gira “DOS PÁJAROS DE UN TIRO” con Serrat y Sabina.